Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Ene 25, 2015 6:44 pm.
Últimos temas
» Eliminación de los afiliados.
Vie Jul 18, 2014 2:17 pm por Invitado

» Burgh Stornoway [Petición Élite]
Sáb Jul 12, 2014 8:53 am por Invitado

» Collegio Livello {Elite}
Sáb Jul 05, 2014 7:20 am por Invitado

» Warped Tour || Normal
Vie Jul 04, 2014 11:08 am por Austin T. Hood

» Guardians of Eternity - Afiliación Normal CONFIRMACIÓN
Miér Jul 02, 2014 3:09 am por Invitado

» Meadow University RPG {+18}- Confirmación de Afiliación élite
Lun Jun 30, 2014 4:23 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol.
Lun Jun 30, 2014 8:44 am por John C. Petterson

» Registro de Grupos.
Lun Jun 30, 2014 8:31 am por John C. Petterson

» Registro de Curso.
Lun Jun 30, 2014 8:30 am por John C. Petterson


Principal

MPPERFIL
Amy Raudenfeld

MPPERFIL
Derek Woods

MPPERFIL
Sara Stone

MPPERFIL
Luke Haynes

MPPERFIL
Nombre Apellido

MPPERFIL


14/48

MEADOW UNIVERSITY
Actualizado 25/06/14

Tumblr

Twitter

El skin del foro ha sido editado por Principal Penelope con la ayuda de Derek H. Woods y Sara R. Stone. Las tablillas corren a cargo de Derek H. Woods y algunas de las imágenes presentes aquí. Cabe destacar que algunas de las tablillas aquí presentes han sido editadas por Luke Haynes Agradecemos un montón todo el esfuerzo dedicado por él a la hora de editar el foro.También damos las gracias a Savage Themes y a OurSourceCode por los numerosos tutoriales así como al foro de Asistencia de foroactivo.Las imágenes tomadas pertenecen a la serie de MTV "Faking It", y también a numerosos tumblrs y deviantarts. Recordamos que es de muy mal gusto copiar, y que podemos acusar de copia al staff de foroactivo.

You are what you love, not who loves you #Austin's RS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are what you love, not who loves you #Austin's RS.

Mensaje por Austin T. Hood el Vie Jun 27, 2014 1:05 pm


A is for Awesome



Personalidad
¿Qué se puede decir de Austin que no salte a la vista? ¿Que le tiene miedo al Coco, tal vez? ¿Que sus dedos quedan irritados después de cada fiesta por chasquearlos mientras baila? ¿O que simplemente es un niño atrapado en el cuerpo de un joven adulto?  Aquí les presento al señor Austin Troy Hood, en todo su esplendor, para sus ojos exclusivamente.

May our hearts be full like our drinks tonight
May we sing and dance till we lose our minds
We are only young if we seize the night
Tonight we own the night

Auténtico. Esa es la mejor palabra para describir a Austin. La que de verdad le hace justicia a su forma de ser. Un muchacho fiel a su corazón, a su instinto y sus impulsos. Una persona real, genuina, sin máscaras ni doble cara. Lo que ves es lo que obtienes, no hay nada que ocultar acerca de Austin porque él no se avergüenza de nada que lo caracterice. Está orgulloso de ser quien es, de serle devoto a lo que su mente piensa y quiere y jamás intentará ser alguien que no es. La palabra “falsedad” no entra en su diccionario. Si no puedes aceptarlo como es, tú te lo pierdes. En cambio, si decides aceptar a este pequeño payaso en tu vida, te llevarás las mejores alegrías a casa. Un muchacho que irradia positivismo, que contagia felicidad y picardía, sobre todo picardía. Él no ha dejado de ser un niño ni quiere dejar de serlo jamás, cree que el mundo es más divertido si nunca te rindes ante el sistema que tratan de imponerte. Posee una chispa que hace que se gane el corazón de las personas, pues su encanto es natural y su carisma desborda por cada uno de sus poros.

When my time is over, lying in my grave
Written on my tombstone, I want it to say
This man was a legend, a legend of his time
When he was at a party, the party never died


Gracioso. Gracioso como él solo. Con un par de oraciones o una sola acción, puede hacer que botes leche por la nariz, aún si no la estás tomando. Es un comediante de corazón, ama las risas, en especial si son provocadas por él. Le encanta alegrar a la gente, adora que las personas a su alrededor esté feliz. Tiene un corazón de oro, es una buena persona en toda su esencia y es incapaz de desearle el mal a alguien. Siempre que alguien se intenta meter con él, termina embriagándose a su lado y cantando canciones típicas de borrachos. Divertido como nadie, a su lado es imposible que te aburras o pases un mal rato. Es una máquina de ideas para nuevas actividades y siempre es el alma de toda fiesta. Es el primero llegar y el último en irse. El que llega sin conocer a nadie y se va con cien nuevos mejores amigos. El que baila hasta la última canción y se bebe hasta la última gota. Sociable, simpático, vivaz, una persona con la que realmente quieres pasar el rato, alguien demasiado agradable, de esas personas que no quieres que se vayan de tu lado. Claro, no esperes una caminata tranquila por la playa porque tranquilidad es lo que menos tiene este muchacho.

For tonight I'm famous, for tonight I'm king
And I will be remembered for centuries. They'll say
This man was a hero, a hero of the night
When he was at a party, the party never died


Hiperactivo. Es imposible que este chico se quede quieto en un lugar o mirando el techo. Siempre necesita estar haciendo algo, sintiéndose útil o simplemente sabiendo que no está desperdiciando el tiempo. Porque él es de los que cree que la vida es un segundo, una estrella fugaz, que en un abrir y cerrar de ojos todo se termina, por lo que vive cada día al máximo, cada minuto como si fuera el último. Un chico que disfruta siendo el centro de atención, no le gusta pasar desapercibido y rara vez lo hace. Tiene una personalidad tan explosiva, tan dinámica y llamativa que es imposible ignorarlo. Una máquina de hablar, siempre está charlando con alguien. Puede mantener conversaciones sobre cualquier tema, no le avergüenza hablar de nada. Es completamente impúdico en todos los aspectos, se desinhibe en cuestión de segundos y entra en confianza fácilmente. Haciendo tonterías es como se gana a las personas. Su ego está un poco elevado, hay que admitir. Es de los que se miran al espejo y sonríen, conformes con quienes son. Le encantan los cumplidos, especialmente si son dirigidos a su espíritu fiestero. Es un fanático de las bromas pesadas y de todo tipo de travesuras. ¿Encontraste un gusano en tu spaghetti? ¿Una mosca en tu hielo? ¿Hormigas en tu cama, tal vez? Austin lo hizo, Austin lo hizo, Austin lo hizo. Es el primero al que acusan los profesores cuando algo explota o se incendia “accidentalmente”, siempre ha sido así y siempre lo será. Tiene el alma de un infante y quiere preservarla así. Asegura que será joven eternamente. Es también muy competitivo en los juegos y actúa también como un infante cuando pierde. Si le ganas en un juego, mejor no le hables por un par de horas o podrías amanecer en ropa interior en medio del campus. Él siempre tiene que ganar. Aunque en videojuegos o retos la bronco se le va fácil, un mohín o dos y lo tendrás saltando y bailando por todos lados nuevamente. Perdona con facilidad, no es de guardar rencores ya que cree que la vida es muy corta como para perder tiempo en alguien que no se lo merece. Si lo lastimaste o lo molestaste, simplemente te ignorará y se olvidará de tu existencia. Si le pides disculpas, las aceptará y continuará haciendo como si nada hubiera sucedido. Así de simple es con Austin.

And let us wake up inside of stranger's bed
Let us drink until there is nothing left
And this night, my friends, we will not forget
Tonight we own the night

Sí, Austin tiene facilidad para llevarse bien con todo el mundo, pero escoge a sus amigos más cercanos con mucho cuidado. Es fiel, leal y protector, tal vez demasiado. Él daría la vida y más por un amigo sin siquiera pensarlo por un segundo, porque para él no hay nada más importante que la amistad. Jamás traicionaría a alguien que tiene su afecto. Los lazos que crea él, los crea de por vida, por lo que si quieres ser su verdadero amigo, más vale que estés preparado para soportar a este individuo por el resto de tus días, ya que él no se irá a ningún lado.
El sexo es un tema que no le parece delicado en absoluto.  Si quiere tener sexo contigo, te lo hará saber. Le parece que no es algo tan relevante y que hay cosas mucho más íntimas en una relación que el coito. A sus ojos, una pareja demuestra más amor al caminar tomados de la mano que al tener sexo. Para él es algo recreativo, por diversión, sin compromisos. En cambio, si llega a enamorarse, a prepararse porque este chico es capaz de hacer que la Tierra deje de girar por la persona que ama. Atento, dulce, cariñoso y juguetón, que le gusta mostrar su afecto y no tiene vergüenza alguna de mostrarle al mundo quién es su pareja, ya sea chico o chica. Celoso, sí, muy celoso y territorial. Nadie toca a su pareja, nadie. Por su pareja y por sus verdaderos amigos, las únicas razones por las que Austin es capaz de irse de puños con alguien. Y es capaz de llevarse unas cuantas victorias a casa cuando se enoja.

Hey, everybody's got a dream so what do you say
Are we making history?


A pesar de ser infantil. A pesar de ser inquieto, distraído y desordenado, él tiene algo muy claro: su sueño. Él ansía transformarse en un músico reconocido, ser un baterista famoso algún día. Que futuras generaciones se inspiren en él. Quiere marcar la historia, quiere ser alguien en el mundo de la música y luchará por eso con garras y dientes. Es dedicado, centrado y responsable cuando se trata de las clases y la práctica, aunque a muchos les sorprende. Él sueña con grandeza y sabe que hay un solo camino para lograrlo: trabajar duro.


MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
CONOCIDOS
AMIGOS DE FIESTA
TRATO CORDIAL
CURIOSIDAD
CONFIDENTES
CONSENTIDORES
CONSENTIDOS
PROTECTORES
PROTEGIDOS
ALIADOS
JUGUETE
Amor
Amistad

ATRACCIÓN
CURIOSIDAD
COQUETEO
AMIGOS CON DERECHO
CAPRICHO
OBSESIÓN
CONFUSIÓN
ROLLO DE UNA NOCHE
AMOR
INTERÉS
AMOR PLATÓNICO
PAREJA
PROMETIDO/A
+ 18
EX PAREJA

PIQUES
GENTE MOLESTA
TRATO HOSTIL
INDIFERENCIA
INCORDIO
RIVALIDAD
RENCOR
AMOR-ODIO
DESCONFIANZA
ENEMISTAD
Odio
avatar
Austin T. Hood



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.