Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Ene 25, 2015 6:44 pm.
Últimos temas
» Eliminación de los afiliados.
Vie Jul 18, 2014 2:17 pm por Invitado

» Burgh Stornoway [Petición Élite]
Sáb Jul 12, 2014 8:53 am por Invitado

» Collegio Livello {Elite}
Sáb Jul 05, 2014 7:20 am por Invitado

» Warped Tour || Normal
Vie Jul 04, 2014 11:08 am por Austin T. Hood

» Guardians of Eternity - Afiliación Normal CONFIRMACIÓN
Miér Jul 02, 2014 3:09 am por Invitado

» Meadow University RPG {+18}- Confirmación de Afiliación élite
Lun Jun 30, 2014 4:23 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol.
Lun Jun 30, 2014 8:44 am por John C. Petterson

» Registro de Grupos.
Lun Jun 30, 2014 8:31 am por John C. Petterson

» Registro de Curso.
Lun Jun 30, 2014 8:30 am por John C. Petterson


Principal

MPPERFIL
Amy Raudenfeld

MPPERFIL
Derek Woods

MPPERFIL
Sara Stone

MPPERFIL
Luke Haynes

MPPERFIL
Nombre Apellido

MPPERFIL


14/48

MEADOW UNIVERSITY
Actualizado 25/06/14

Tumblr

Twitter

El skin del foro ha sido editado por Principal Penelope con la ayuda de Derek H. Woods y Sara R. Stone. Las tablillas corren a cargo de Derek H. Woods y algunas de las imágenes presentes aquí. Cabe destacar que algunas de las tablillas aquí presentes han sido editadas por Luke Haynes Agradecemos un montón todo el esfuerzo dedicado por él a la hora de editar el foro.También damos las gracias a Savage Themes y a OurSourceCode por los numerosos tutoriales así como al foro de Asistencia de foroactivo.Las imágenes tomadas pertenecen a la serie de MTV "Faking It", y también a numerosos tumblrs y deviantarts. Recordamos que es de muy mal gusto copiar, y que podemos acusar de copia al staff de foroactivo.

a is for AWESOME #Austin's ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

a is for AWESOME #Austin's ID.

Mensaje por Austin T. Hood el Jue Jun 26, 2014 10:14 pm


Austin Troy Hood

you are what you love, not who loves you.

17 años
Décimo
Cool
Louis Tomlinson
Si esperas una historia llena de drama, muerte, acción, sangre, sexo salvaje y llanto sobre cadáveres, mejor deja de leer, porque esta historia es feliz. Común y corriente, o tal vez mejor. Austin es fruto de un amor joven, lleno de sueños y potencial. Nacido en un barrio de clase media de Sydney, Australia, un glorioso día de verano. Caleb y Charlotte habían estado buscando tener un bebé por más de un año y justo cuando iban a dejar de buscarlo para empezar con el proceso de adopción, Charlotte quedó embarazada. “El niño milagro”, siempre decía su madre mientras lo preparaba para ir a la escuela.

Si bien en su hogar nunca sobraban las cosas, tampoco le faltó nada, especialmente amor paternal. Desde temprana edad sus padres se transformaron en sus mejores amigos, Austin era un niño feliz jugando con ellos, recibiendo siempre mimos y abrazos. Cuando llegó la hora de comenzar la escuela, la separación fue dura, pero Austin no tardó en demostrar lo sociable que era e hizo amigos instantáneamente. Disfrutaba de los momentos en la escuela junto a sus compañeros, se llenaba de alegría al volver a casa a brazos de sus padres. Pasó poco tiempo antes de que los reportes de mal comportamiento llegaran al hogar. Pero sus padres jamás lo castigaron ni le dijeron nada, se reían de sus ocurrencias y sus picardías. Nunca lo reprimieron y gracias a esto es que hoy es la persona que es.  

Desde pequeño mostró gran afición por la música y su padre, gran conocedor, acertó de primera con el instrumento que debían regalarle al niño. Empezó siendo una batería de juguete, la que él tocaba todos los días al volver de la escuela hasta la hora de irse a dormir. Escuchaba las bandas que su padre le mostraba y veía los videos de los conciertos junto a él, emocionándose cada vez que un baterista aparecía en pantalla. Sí, definitivamente él había nacido para la percusión. En cuanto fue lo suficientemente grande, le compraron un verdadero set de batería y lo enviaron a clases particulares, comenzando su formación.

En la secundaria jamás fue un alumno ejemplar, pero sí uno muy popular. Fue electo rey del baile casi todos los años y no había persona que no conociera su nombre. Un millón de amigos, unos padres maravillosos y una pasión por la cual vivir, a Austin no le faltaba nada. Pero, lamentablemente, su padre fue despedido de su trabajo y la familia tuvo que reinstalarse. El destino fue California, Estados Unidos. Ahora asiste a la Hester High, logrando adaptarse rápidamente.
Historia
Personalidad
avatar
Austin T. Hood



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a is for AWESOME #Austin's ID.

Mensaje por Amy C. Raudenfeld el Jue Jun 26, 2014 11:09 pm



Ficha Aceptada

Bienvenid@ al foro. Registros + Ficha = Color
avatar
Amy C. Raudenfeld



Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Ver perfil de usuario http://hester.ohmylife.net/t20-amy-raudenfeld-id#27

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.