Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Ene 25, 2015 6:44 pm.
Últimos temas
» Eliminación de los afiliados.
Vie Jul 18, 2014 2:17 pm por Invitado

» Burgh Stornoway [Petición Élite]
Sáb Jul 12, 2014 8:53 am por Invitado

» Collegio Livello {Elite}
Sáb Jul 05, 2014 7:20 am por Invitado

» Warped Tour || Normal
Vie Jul 04, 2014 11:08 am por Austin T. Hood

» Guardians of Eternity - Afiliación Normal CONFIRMACIÓN
Miér Jul 02, 2014 3:09 am por Invitado

» Meadow University RPG {+18}- Confirmación de Afiliación élite
Lun Jun 30, 2014 4:23 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol.
Lun Jun 30, 2014 8:44 am por John C. Petterson

» Registro de Grupos.
Lun Jun 30, 2014 8:31 am por John C. Petterson

» Registro de Curso.
Lun Jun 30, 2014 8:30 am por John C. Petterson


Principal

MPPERFIL
Amy Raudenfeld

MPPERFIL
Derek Woods

MPPERFIL
Sara Stone

MPPERFIL
Luke Haynes

MPPERFIL
Nombre Apellido

MPPERFIL


14/48

MEADOW UNIVERSITY
Actualizado 25/06/14

Tumblr

Twitter

El skin del foro ha sido editado por Principal Penelope con la ayuda de Derek H. Woods y Sara R. Stone. Las tablillas corren a cargo de Derek H. Woods y algunas de las imágenes presentes aquí. Cabe destacar que algunas de las tablillas aquí presentes han sido editadas por Luke Haynes Agradecemos un montón todo el esfuerzo dedicado por él a la hora de editar el foro.También damos las gracias a Savage Themes y a OurSourceCode por los numerosos tutoriales así como al foro de Asistencia de foroactivo.Las imágenes tomadas pertenecen a la serie de MTV "Faking It", y también a numerosos tumblrs y deviantarts. Recordamos que es de muy mal gusto copiar, y que podemos acusar de copia al staff de foroactivo.

Casting para el personaje de Shane.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para el personaje de Shane.

Mensaje por Shane C. Harvey el Vie Jun 20, 2014 7:42 am

Otro viernes con la casa sola para mí y muchas ganas de hacer una de esas fiestas que hiciesen historia, aunque no podía mentir diciendo que mis fiestas siempre se superaban y se habían coronado como las mejores de la escuela. Cada vez que realizaba alguna, todos se mataban esperando mi invitación y si no la recibían se quedaban en la puerta de mi casa esperando a que les dejase entrar. Normalmente no le prohibía la entrada a nadie a excepción de a esas mini divas que se creían mini Beyoncé y no llegaban ni a Lady Gaga. Aunque realmente siempre les acababa dejando entrar solo para que viesen de lo que yo era capaz y ellas no. Aún no había sido celebrada ninguna ceremonia que superase a las mías. ¡Ni siquiera la boda de Kate Middleton! No quería presumir de mi talento para la organización aunque, a quien quería mentir, realmente si que quería alardear de ser el mejor y siempre lo hacía. ¿Acaso era mi culpa haber nacido siendo un experto?

Esta noche pretendía que la locura volviese a ser la protagonista de esas noches en las que podía pasar de todo y más en mi casa. El salón estaba despejado con sus sillones pegado a las paredes para las típicas bajadas y casi muertes cuando el alcohol hacía más acto de presencia de lo normal en el organismo de cualquiera de estos adolescentes. Ya había vuelto a colocar esas estrambóticas pantallas colgadas del techo frente a las luces, por lo que captaban la luz y la transmitían a toda la habitación en forma de diferentes colores. Todo estaba perfectamente decorado y la lista de invitados confirmada ya por los propios asistentes.

Uno a uno iban apareciendo por mi puerta todos los que habían recibido mi carta. Todas mis fiestas solían tener una norma y esta vez era la de que si eras hetero debías llevar algo azul, bisexual verde y homosexual rojo, porque representaba la pasión que solo los gays sabíamos transmitir. Sonreí ampliamente cuando vi aparecer a Amy por la puerta y me acerqué rápidamente a abrazarla.-¡Finalmente viniste!-comenté emocionado. La chica dijo varias veces que no vendría y aquí estaba, era una buena sorpresa.-Mira a tu alrededor, todas esas chicas de rojo pueden convertirse esta noche en la Santana de esta Brittany. -dije haciendo alusión a la famosa serie Glee, un placer culpable, y comparándola a ella con la animadora rubia. Quería verla contenta y explorando su sexualidad porque odiaba verla sufrir por Karma.-Luego nos vemos.-le di un beso en la mejilla y seguí saludando a todos. Otra sorpresa fue encontrarme a Liam, quien se acercó corriendo hacia mí diciendo que tenía que contarme algo. Me hubiese quedado hablando con él, pero vi aparecer vestido de rojo al tío más bueno que vi en mi vida.-Lo siento , Liam , pero alguien necesita que le den un poco de atención a su "mini Shane"-comenté acercándome al rubio con una sonrisa coqueta. Vamos ,Shane, esta noche es tuya.
avatar
Shane C. Harvey

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para el personaje de Shane.

Mensaje por Amy C. Raudenfeld el Vie Jun 20, 2014 7:48 am


Casting Aceptado

Hasta el día 29/07/14 el usuario que creó el casting deberá crear la ficha, si no el personaje será liberado.
avatar
Amy C. Raudenfeld



Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Ver perfil de usuario http://hester.ohmylife.net/t20-amy-raudenfeld-id#27

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.