Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Ene 25, 2015 6:44 pm.
Últimos temas
» Eliminación de los afiliados.
Vie Jul 18, 2014 2:17 pm por Invitado

» Burgh Stornoway [Petición Élite]
Sáb Jul 12, 2014 8:53 am por Invitado

» Collegio Livello {Elite}
Sáb Jul 05, 2014 7:20 am por Invitado

» Warped Tour || Normal
Vie Jul 04, 2014 11:08 am por Austin T. Hood

» Guardians of Eternity - Afiliación Normal CONFIRMACIÓN
Miér Jul 02, 2014 3:09 am por Invitado

» Meadow University RPG {+18}- Confirmación de Afiliación élite
Lun Jun 30, 2014 4:23 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol.
Lun Jun 30, 2014 8:44 am por John C. Petterson

» Registro de Grupos.
Lun Jun 30, 2014 8:31 am por John C. Petterson

» Registro de Curso.
Lun Jun 30, 2014 8:30 am por John C. Petterson


Principal

MPPERFIL
Amy Raudenfeld

MPPERFIL
Derek Woods

MPPERFIL
Sara Stone

MPPERFIL
Luke Haynes

MPPERFIL
Nombre Apellido

MPPERFIL


14/48

MEADOW UNIVERSITY
Actualizado 25/06/14

Tumblr

Twitter

El skin del foro ha sido editado por Principal Penelope con la ayuda de Derek H. Woods y Sara R. Stone. Las tablillas corren a cargo de Derek H. Woods y algunas de las imágenes presentes aquí. Cabe destacar que algunas de las tablillas aquí presentes han sido editadas por Luke Haynes Agradecemos un montón todo el esfuerzo dedicado por él a la hora de editar el foro.También damos las gracias a Savage Themes y a OurSourceCode por los numerosos tutoriales así como al foro de Asistencia de foroactivo.Las imágenes tomadas pertenecen a la serie de MTV "Faking It", y también a numerosos tumblrs y deviantarts. Recordamos que es de muy mal gusto copiar, y que podemos acusar de copia al staff de foroactivo.

Running away for who we are ─ dos.tres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Running away for who we are ─ dos.tres

Mensaje por Demian A. Volks el Lun Jun 16, 2014 8:02 am

Nombre "Sexy"
Volks
16 ▲ DÉCIMO ▲ WEIRD ▲ Charlotte Free || ¡Ocupada!
─ ¡No pido prueba de rol! Eh, no se preocupen (:

─ Todo queda completamente a elección del usuario mientras no quite lo citado ya antes, es decir, que tiene 16 y etc.

─ La personalidad e historia son solo BASES para que se den algunas IDEAS, como si alguien la raptó o si alguien le ofrecía siempre galletas, ¡a su gusto!

─ No voy a pedirles que se conecten 24/7, no se preocupen, simplemente no la dejen tirado, es una chica muy hermosa en todos sus aspectos y ya le tengo cariño.

─ El PB es Charlotte Free, y había pensado en meterla en Weirds.

─ Si quieren cambiar algo, como el PB, la edad, el curso, lo que sea, la historia, la personalidad... Díganmelo, que no muerdo. :3

─ ¡Son libres de hacer más tramas!
Prima de Demian, aspirante a ser música. Tiene una banda formada por... vamos, por sus mejores amigos más íntimos. O al menos la tenía, quién sabe que habrá pasado con esta desde que fue a Hester High a estudiar tras sus padres obligarla al percatarse que el hijastro de sus hermanitos perfectos también iba. Un grave error, porque si fuera poco sentirse rechazado por la gente, sentirse rechazado por la familia es peor.

Vamos, para Demi, ella es un grano en el culo. Y para ella, Demi también lo es, en eso se basa su relación: Se odian a muerte, no pueden estar juntos. Tras haber llegado a la escuela, en los pasillos solo se escuchan discusiones cada vez que se encuentra con Demian, es más, también con uno de sus nuevos amigos al que ella no soporta y del que cree que le está comiendo el coco a Demi, se preocupa después de todo por él, por eso le odia, porque se tiene que preocupar por él y por lo que le hizo a su mejor amigo.

No hay mucho que decir de su vida, una madre rara y excentrica y un padre obsesionado con solo comer cosas verdes y que no hayan estado muyendo o haciendo oink antes. Hasta no hace mucho, se tropezó con una chica, alguien que pasaría a ser parte de su vida y parte de su corazón, claro, quién sabe si sería su mejor amiga o algo más... Es la única que la comprende, o eso cree ella pues es quién siempre está ahí, siempre para ella.

─ ¡Historia totalmente a elección!

─ ¿Quieren al final pertenecer a una banda? Pues si tomas este personaje puedes abrir la búsqueda, es totalmente a elección, al igual que su supuesta mejor amiga. (:
¿Odiarte? Que va, es más, si te estuvieras ahogando y yo pasara en un bote te saludaría.

Es, tal vez, la mejor definición para resumir la relación de estos dos. No son hermanos, pero como si lo fueran, ella es la primera de Demian, esa chica que siempre ha estado allí durante las comidas, cenas, momentos familiares; que de vez en cuando iba a su casa porque sus padres le obligaban.

Se puede definir como una chica con carácter, tiene las cosas claras y es mejor que no te metas con ella si no quieres que te arranque la mano de un mordisco, ¡guau! menos mal que no es literal, ¿verdad...? Porque esta chica es una fiera.

Es de esas a las que no les puedes coger las cosas porque se enfadarían bastante, pero sin embargo y lo más importante, es de esas chicas que, si la conoces y sois amigos, es jodidamente divertida y si, en este caso si puedes molestarla un poco.

Ama salir de fiesta, dibujar, el skate y sobretodo ir a conciertos, tal vez sea lo opuesto a Demian, que cree que no logra encajar. Ella lo logra, salvo por el hecho de que odia a la gente Fashion y a los Clever, "cerebritos".

Cabe destacar que se lleva muy bien con el mejor amigo, bueno, ya no tan mejor amigo; de Demian. De hecho ella es quién le aconseja y le dice todos los días lo muy estúpido que le parece su primo solo con tal de verle sonreír un rato pues son grandes amigos.


¿Te interesa?


─ Es solo una base de su personalidad, mientras te bases en eso puedes hacerla como quieras.

— beecat
First "Second"
Last
▲ 15 ▲ NOVENO ▲ grupo a eleccion ▲ Matt Hitt || ¡Libre! ♥
─ ¡No pido prueba de rol! Eh, no se preocupen (:

─ Todo queda completamente a elección del usuario mientras no quite lo citado ya antes, es decir, que tiene 15 y etc.

─ La personalidad e historia son solo BASES para que se den algunas IDEAS, como si alguien le raptó o si alguien le ofrecía siempre galletas, ¡a su gusto! Sin embargo, tengan en cuenta los datos, para mi es un PJ muy especial. ;n;

─ No voy a pedirles que se conecten 24/7, no se preocupen, simplemente no le dejen tirado, ¡por favor! > <

─ El PB es Matt Hitt, y no  había pensado ningún grupo para él, es totalmente libre de elegir.

─ Si quieren cambiar algo, como el PB, la edad, el curso, lo que sea, la historia, la personalidad... Díganmelo, que no muerdo. :3

─ ¡Son libres de hacer más tramas!
Cuando se mudó pasó tal vez el peor rato del mundo al darse cuenta de que no conocía a nadie de la maldita ciudad ni del estado. Sin embargo, Demian y él se volvieron grandísimos amigos, sobretodo cuando Demi le ofreció un día jugar a un simple juego de consola. Desde aquel entonces, las bromas se hicieron comunes y muy típicas, la confianza también se formó sin forzarse en ninguna ocasión.

¿Pero qué les pasó? ¿Por qué? Si él fue el que le dijo a Demi, "intentalo, tu puedes conseguirlo". No tardó en llegar el día en el que Demian se separó de él, empezó a distanciarse, no quería darle explicaciones y las pocas palabras que intercambiaban eran cortantes, sin embargo... Al menos él tenía a la prima de Demian, que de alguna forma le apoyó, pues ya se conocieron en su día.

Y esta era su situación actual, y lo es aún ahora. Apenas se hablan, una gran amistad y muy íntima cambió en solo un par de días, pero claro, ahí está el tema. Él sabe por qué es, por sus amiguitos o los que Demian considera amigos, vamos que... solo quería encajar.

Tal vez ahora que están en la misma institución algo pueda cambiar, o tal vez no. Sin embargo ambos quieren, tal vez uno más directamente que otro, volver a retomar lo que se perdió y... quién dice que solo hubiese habido amistad.

Quién sabe como seguirán las cosas.

─ ¡Historia totalmente a elección! Salvo por los datos expuestos.

El último día que fuimos, volvimos, me acuerdo bien,
sin cogernos la mano desde el tren,
sin buscarle los pespuntes a las bromas,
reprochándonos hasta el tapón del gel.

Probablemente hablemos de uno de los chicos más adorables que jamás podría conocer alguien, ¿por qué digo esto? Él es de los que sonreiría a todo el mundo y les saludaría es, además de eso, carismático. Uno de sus hobbies era la fotografía, quién sabe actualmente.

Era el mejor amigo, más intimo, de Demian. Por no decir que era el único que había tenido, se cambió a Hester High porque había pactado con Demian, cuando este cursaba noveno, que iría con él a la misma escuela y porque además le llamaba la atención, sin embargo cuando volvió se dio cuenta del distanciamiento de este: Le consideraba un raro.

¿Qué más podría decir de él? Es quién se guarda las cosas para sus adentros cuando una persona problematica habla con el y estan en medio de un monton de gente, pero que a solas explota, pues es muy sensible, tal vez no sepa callarse.

Un buen amigo de la prima de Volks, y conocido de su mejor amiga, fue, en su tiempo, el alma gemela de Demi. Pero de aquello solo quedan retazos, trozos que tal vez alguno de los dos se moleste en volver a pegar.

─ Es solo una base de su personalidad, mientras te bases en eso puedes hacerla como quieras.

— beecat
First "Second"
Last
▲ 17 ▲ Undécimo ▲ Athlete ▲ Colton Haynes || ¡Ocupado!
─ ¡No pido prueba de rol! Eh, no se preocupen (:

─ Todo queda completamente a elección del usuario mientras no quite lo citado ya antes, es decir, que tiene 17 y etc.

─ La personalidad e historia son solo BASES para que se den algunas IDEAS, como si alguien le raptó o si alguien le ofrecía siempre galletas, ¡a su gusto! Sin embargo, tengan en cuenta los datos, para mi es un PJ muy especial. ;n;

─ No voy a pedirles que se conecten 24/7, no se preocupen, simplemente no le dejen tirado, ¡por favor! > <

─ El PB es Colton Haynes, y había pensado en meterle en Athlete.

─ Si quieren cambiar algo, como el PB, la edad, el curso, lo que sea, la historia, la personalidad... Díganmelo, que no muerdo. :3

─ ¡Son libres de hacer más tramas!
Quisiera mentir diciendo que es una buena influencia para Demi, siendo totalmente lo contrario. Es quién decidió volver a Demian un tipo más interesante, este, creyendo que era su amigo, le siguió el juego pues quería encajar en su grupo de amigos sin ser consciente de que en un principio este chico pensaba que él era un pardillo. Aunque era obvio.

Es quién le lleva de fiesta, le ofrece probar el alcohol, pues Demian no bebe; le ofrece fumar, vamos, que se "enrrolle un poco". Su prima dice de él que es un... Y él dice de ella que es una... y así podrian pasarse todo el día. Probablemente se odien muchísimo.

Allí donde le vemos, siempre está bromeando e intentando que Demian se meta más en su... ¿onda? Este siempre le va a seguir como un perro hasta que se de cuenta de lo que sacrifica para solo intentar ser "guay" o lo que sea que es o será, claro que darse cuenta dependerá de lo que ocurra.

En principio, o lo que todos creen, no hay ningún tipo de interés, ni amistoso, no del todo; ni romántico, ni nada similar por parte de este tipo hacia Demi, y por parte de Demi el interés es totalmente de admiración, confundiendose con amistad, tal vez. Es, además, uno de los que suelen hacer bullying a la gente que le cae mal o le parece muy rara, claro que... no es de los que persisten demasiado.

Lleva en Hester High desde noveno curso, llegó gracias a una beca y desde entonces empezó a estudiar... bueno, "estudiar" allí. Hizo amigos muy fácilmente, aunque duda de que muchos sean verdaderos amigos, y aunque nadie lo sospeche, es de los que se quedarían con pocos amigos de los de verdad.

No quiere reconocerlo pero se le da bastante bien la ingeniería, sin embargo, él no se quiere dedicar a eso, o eso se dice.


Es como tener un "dueño".

─ ¡Historia totalmente a elección! Salvo por los datos expuestos.
Vamos, no te pongas así. Mira hacia atrás y ríete de los peligros pasados.

El seductor, que seduce y es bien recibido, su carácter resulta algo violento en algunas situaciones y es de los que no se callan, pues protestan si pueden. Tal vez es algo egoista, por eso sospechan la prima de Demi y su viejo amigo de que este no quiere nada bueno, o si, quién sabe.

¿En clases? No tan malas notas, pero no es un cerebrito, muchas veces requiere que le pasen ciertas informaciones sobre los exámenes pero... no es que sea idiota, es que no se digna a estudiar si no lo cree muy necesario, siempre ha a aprobado sin esfuerzo, porque iba a tener que estudiar, ¿no?

Tiene carácter y si algo le molesta le da igual estar delante de todos o no, vamos, mejor no te metas con él si no quieres salir mal parado; pertenece al equipo de Hester High y es agresivo durante el juego, siempre dentro de los límites. Oh, fiestero y sociable, todo lo demás... supongo que eres capaz de imaginártelo.

¿Y bien?

— beecat


Última edición por Demian A. Volks el Miér Jun 18, 2014 12:50 am, editado 3 veces
avatar
Demian A. Volks



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Running away for who we are ─ dos.tres

Mensaje por Leslie A. Weasley el Mar Jun 17, 2014 7:19 am

¿Pero qué pasa aquí?, ¿es que no puedes vivir sin mí, Volks?, la weird aquí presente pues.
avatar
Leslie A. Weasley

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Running away for who we are ─ dos.tres

Mensaje por Demian A. Volks el Mar Jun 17, 2014 7:28 am

Leslie A. Weasley escribió:¿Pero qué pasa aquí?, ¿es que no puedes vivir sin mí, Volks?, la weird aquí presente pues.

No te necesito de niñera, gracias, de todas formas... bienvenida supongo.

(¡PRIMA! *-*)
avatar
Demian A. Volks



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Running away for who we are ─ dos.tres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.