Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Ene 25, 2015 6:44 pm.
Últimos temas
» Eliminación de los afiliados.
Vie Jul 18, 2014 2:17 pm por Invitado

» Burgh Stornoway [Petición Élite]
Sáb Jul 12, 2014 8:53 am por Invitado

» Collegio Livello {Elite}
Sáb Jul 05, 2014 7:20 am por Invitado

» Warped Tour || Normal
Vie Jul 04, 2014 11:08 am por Austin T. Hood

» Guardians of Eternity - Afiliación Normal CONFIRMACIÓN
Miér Jul 02, 2014 3:09 am por Invitado

» Meadow University RPG {+18}- Confirmación de Afiliación élite
Lun Jun 30, 2014 4:23 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol.
Lun Jun 30, 2014 8:44 am por John C. Petterson

» Registro de Grupos.
Lun Jun 30, 2014 8:31 am por John C. Petterson

» Registro de Curso.
Lun Jun 30, 2014 8:30 am por John C. Petterson


Principal

MPPERFIL
Amy Raudenfeld

MPPERFIL
Derek Woods

MPPERFIL
Sara Stone

MPPERFIL
Luke Haynes

MPPERFIL
Nombre Apellido

MPPERFIL


14/48

MEADOW UNIVERSITY
Actualizado 25/06/14

Tumblr

Twitter

El skin del foro ha sido editado por Principal Penelope con la ayuda de Derek H. Woods y Sara R. Stone. Las tablillas corren a cargo de Derek H. Woods y algunas de las imágenes presentes aquí. Cabe destacar que algunas de las tablillas aquí presentes han sido editadas por Luke Haynes Agradecemos un montón todo el esfuerzo dedicado por él a la hora de editar el foro.También damos las gracias a Savage Themes y a OurSourceCode por los numerosos tutoriales así como al foro de Asistencia de foroactivo.Las imágenes tomadas pertenecen a la serie de MTV "Faking It", y también a numerosos tumblrs y deviantarts. Recordamos que es de muy mal gusto copiar, y que podemos acusar de copia al staff de foroactivo.

'cause all of me, loves all of you → Dagmar RS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'cause all of me, loves all of you → Dagmar RS

Mensaje por Dagmar O. Wazowsky el Lun Jun 16, 2014 2:56 am


Dagmar O. Wazowsky



Personalidad
Rara. Fría. Orgullosa. Desconfiada. Cabezota. Inteligente. Curiosa. Habladora. Alegre. Divertida. Torpe. Sarcástica. Protectora.


Si te encuentras alguna vez a Dagmar por ahí como si fuese algún extraño tipo de mono, no te asustes, no llames a nadie porque es imposible hacer que pare. La pobre es rarita, bastante, y es algo que no tiene remedio, así que simplemente déjalo estar, sigue tu camino y déjala sola con sus rarezas múltiples como andar con las manos, hacer la croqueta en una colina y demás variantes de las anteriores.

¿Fría? Puede ser, sin duda no dejará que le hieras el orgullo, y mucho menos que le faltes el respeto, no soporta que la gente le diga lo que tiene que hacer, ni como hacerlo, le desespera que le orden cosas. No se deja pisotear por nada ni por nadie, intenta pasar por encima de ella y te encontrarás con una persona que puede llegar a ser excesivamente calculadora. No es fácil conseguir que confíe en ti, puede conocerte de hace años y no brindarte su confianza, ahora si, la gente en la que confía es para la rubia lo más importante, pero si alguna de esas personas traiciona su confianza, puede prepararse, porque Dag es realmente capulla, "ojo por ojo, manga por manga".

Es demasiado cabezota, si dice que hay que ir a otro planeta, hay que ir a otro planeta, si o si, no hay segundas opciones. De ideas claras y fijas, cuando algo se le mete entre ceja y ceja no para hasta verlo realizado, da lo mismo lo que sea, ¿qué quiere hacer que el suelo sea naranja? Créeme cuando te digo que tarde o temprano lo conseguirá, ¿cómo? Ni idea, pero ten por seguro que así será, que no parará hasta que no sea naranja.

Dagmar es una de esas personas que con solo plantearle un problema, busca la solución más adecuada, rápida y sencilla, en menos de lo que tardas en decir "Achús". De mente rápida y clara, muchas veces se detendrá en alguna resolución de algo, pero no creas que es porque no lo ha comprendido, al contrario, si acaso es porque piensa que hay varias soluciones, y está sopesando la mejor, la más efectiva, aunque sea la más difícil, porque no siempre lo posible va ligado a lo fácil.

Curiosa, muy curiosa, intenta buscarle tres pies al gato, le da mil vueltas a todo hasta que descubre lo que quiere. Sería capaz de ir hasta china andando y vuelta si con eso sacia su gran curiosidad, simplemente le es inevitable sentir curiosidad por cada cosa que ve. Habla, demasiado y muy rápido, por lo que habrá veces en las cuales, si te enteras de lo que te cuenta ¡alabado seas! No si calla ni debajo del agua, siempre hablando, y hablando y hablando, continuamente como si tuviera algún tipo de mecanismo mediante el cual, hasta que no lo dice todo, no se calla.

Dag siempre está contenta, no hay día en el que la veas sin una sonrisa en la cara. Es algo que no puede evitar, da gracias por lo que tiene ¿y qué mejor manera de demostrarlo que sonreír? Siempre con una sonrisa por delante, incluso si se pelea a muerte. Siempre sonriendo. Vale no siempre, que eso sería extremadamente rarito. Como todas las personas del planeta, también tiene sus momentos de bajón. Pero por lo general es una persona muy alegre, que tratará de sacarte una sonrisa con sus tonterías múltiples y su sentido del humor.

Es muy torpe, es extremadamente torpe. ¿Conoces el dicho, nunca se tropieza con la misma piedra? Pues Dagmar si lo hace, se tropieza con esa piedrecita una, tres y hasta quince veces, y la piedra no es una metáfora, realmente se cae con las piedras, y los jarrones, y si hay algún perro, niño, persona en medio, también cabe la posibilidad de que se caiga.

Asustadiza, mucho. Puede haberte visto llegar, da igual, como te acerques y le digas “Bú”, se asustará, gritará, montará algún tipo de escenita y acto seguido te pegará, para defenderse básicamente. Tiene muchos miedos, al fin y al cabo es un ser humano, no algún tipo de alienígena del espacio exterior que es capaz de soportar todo lo que le echen.

¿Protectora? Hasta decir basta, seguramente sea la primera persona en meterse con sus más allegados y sacarles de quicio, pero que alguien les toque o les insulte y ahí está Dag para defenderles aunque tenga que llegar a las manos. Te dará dos oportunidades de irte y no volver a molestar a los suyos, pero a la tercera no se lo pensará dos veces antes de encaramarse contra ti. Puede parecer afable y comprensiva pero sus palabras pueden llegar a cortar más que mil cuchillos. Simplemente no soporta que critiquen a sus cercanos y no se cortará ni un pelo si tiene que ponerte en ridículo con tal de que no vuelvas a meterte con la gente a la que quiere. Así que ya sabes, cuidado con lo que dices o haces.


MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
CONOCIDOS
AMIGOS DE FIESTA
TRATO CORDIAL
CURIOSIDAD
CONFIDENTES
CONSENTIDORES
CONSENTIDOS
PROTECTORES
PROTEGIDOS
ALIADOS
JUGUETE
Amor
Amistad

ATRACCIÓN
CURIOSIDAD
COQUETEO
AMIGOS CON DERECHO
CAPRICHO
OBSESIÓN
CONFUSIÓN
ROLLO DE UNA NOCHE
AMOR
INTERÉS
AMOR PLATÓNICO
PAREJA
PROMETIDO/A
+ 18
EX PAREJA

PIQUES
GENTE MOLESTA
TRATO HOSTIL
INDIFERENCIA
INCORDIO
RIVALIDAD
RENCOR
AMOR-ODIO
DESCONFIANZA
ENEMISTAD
Odio
avatar
Dagmar O. Wazowsky



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.