Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Ene 25, 2015 6:44 pm.
Últimos temas
» Eliminación de los afiliados.
Vie Jul 18, 2014 2:17 pm por Invitado

» Burgh Stornoway [Petición Élite]
Sáb Jul 12, 2014 8:53 am por Invitado

» Collegio Livello {Elite}
Sáb Jul 05, 2014 7:20 am por Invitado

» Warped Tour || Normal
Vie Jul 04, 2014 11:08 am por Austin T. Hood

» Guardians of Eternity - Afiliación Normal CONFIRMACIÓN
Miér Jul 02, 2014 3:09 am por Invitado

» Meadow University RPG {+18}- Confirmación de Afiliación élite
Lun Jun 30, 2014 4:23 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol.
Lun Jun 30, 2014 8:44 am por John C. Petterson

» Registro de Grupos.
Lun Jun 30, 2014 8:31 am por John C. Petterson

» Registro de Curso.
Lun Jun 30, 2014 8:30 am por John C. Petterson


Principal

MPPERFIL
Amy Raudenfeld

MPPERFIL
Derek Woods

MPPERFIL
Sara Stone

MPPERFIL
Luke Haynes

MPPERFIL
Nombre Apellido

MPPERFIL


14/48

MEADOW UNIVERSITY
Actualizado 25/06/14

Tumblr

Twitter

El skin del foro ha sido editado por Principal Penelope con la ayuda de Derek H. Woods y Sara R. Stone. Las tablillas corren a cargo de Derek H. Woods y algunas de las imágenes presentes aquí. Cabe destacar que algunas de las tablillas aquí presentes han sido editadas por Luke Haynes Agradecemos un montón todo el esfuerzo dedicado por él a la hora de editar el foro.También damos las gracias a Savage Themes y a OurSourceCode por los numerosos tutoriales así como al foro de Asistencia de foroactivo.Las imágenes tomadas pertenecen a la serie de MTV "Faking It", y también a numerosos tumblrs y deviantarts. Recordamos que es de muy mal gusto copiar, y que podemos acusar de copia al staff de foroactivo.

Demian A. Volks ─ IDs.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demian A. Volks ─ IDs.

Mensaje por Demian A. Volks el Dom Jun 15, 2014 11:45 am


Demian Aleksander Volks

Lo que importa es lo que ocurre aquí y ahora.

Dieciséis
Décimo
Clever
RJ King
Nació en Londres, pero rápidamente se mudó a Estados Unidos tras haber sido adoptado por una madre infértil y un padre primerizo, joven y totalmente inexperto con la vida. Si al menos tal vez hubiese tenido unos padres más comprensivos él habría logrado ser lo que siempre había querido ser. Al estar, sus progenitores metidos en el mundo de la medicina y todo lo que este abarcaba, tanto física como psicológica; estos siempre le inculcaron al niño lo que en un futuro podría, debería, llegar a ser: Otro médico como ellos.

Cuando tenía solo cinco años confesó infantilmente que quería dedicarse al modelaje, posar ante las cámaras, claro que desde las palabras de un niño de cinco años... no sonaba tan serio, o mejor dicho, no les sonaba serio a sus padres. Quizás no fue el momento adecuado confesarlo durante una comida familiar, pues las risas y las bromas que surgieron, que no pasaban de ser bromas, le ofendieron. Una ofensa que todavía perdura tanto como sus ganas de posar para alguna revista, pues cuando algo va en serio y se hace trizas, es difícil de volver a recrear. Muchas de sus decepciones surgieron durante su infancia, sucesos que le hicieron ser como era hoy: Tímido e inseguro, sin embargo, se desenvolvía bien fuera de casa y de la escuela, fuera de las obligaciones.

Llegados a los trece años de mera existencia de los cuales la mayoría de ese tiempo se lo había pasado en la biblioteca devorando libros y absorbiendo su, estúpida y no útil, información; se mudó al lado de su casa una familia de origen escocés, una pareja y dos hijos. Quizás fue, de alguna forma, un alivio a su vida ya definida por sus padres. No tardó en lograr congeniar con uno de los hijos, el menor que al igual que él estaba obsesionado con esas chorraditas de ser cómics, esa persona que, tras pasar dos años, le confesó su aspiración a ser modelo y que sin embargo no se rio ni le dijo que era imposible... Sino que le susurró: Inténtalo, vas a comerte el mundo. Ya cumplidos sus quince años y matriculado en Hester High, con esa frase que le animaba a intentar cumplir su sueño; decidió seguir estudiando lo que sus padres buscaban para él, pero con un secreto, iba a intentar ser a toda costa lo que quería ser.

De todas maneras, algo había que sacrificar para intentar solucionar otro gran dilema en su vida: La convivencia con sus compañeros de clase. Creyendo que tal vez en una nueva escuela sería fácil empezar de cero y tener una mejor convivencia, tal vez esa fue la razón por la que empezó a distanciarse de aquel buen amigo que no se había reído ni de sus sueños más estúpidos. Convencido con la idea de que debía intentar ser lo que quería ser y todavía con la presión de sus padres, continuó estudiando con más decisión, sin embargo... desanimado pues, quería algo más en el ámbito social y no llegaba a comprender, tal vez, porque le costaba tanto desenvolverse.
Historia
Personalidad
avatar
Demian A. Volks



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demian A. Volks ─ IDs.

Mensaje por Amy C. Raudenfeld el Dom Jun 15, 2014 9:23 pm



Ficha Aceptada

Bienvenid@ al foro. Registros + Ficha = Color
avatar
Amy C. Raudenfeld



Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Ver perfil de usuario http://hester.ohmylife.net/t20-amy-raudenfeld-id#27

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.