Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Ene 25, 2015 6:44 pm.
Últimos temas
» Eliminación de los afiliados.
Vie Jul 18, 2014 2:17 pm por Invitado

» Burgh Stornoway [Petición Élite]
Sáb Jul 12, 2014 8:53 am por Invitado

» Collegio Livello {Elite}
Sáb Jul 05, 2014 7:20 am por Invitado

» Warped Tour || Normal
Vie Jul 04, 2014 11:08 am por Austin T. Hood

» Guardians of Eternity - Afiliación Normal CONFIRMACIÓN
Miér Jul 02, 2014 3:09 am por Invitado

» Meadow University RPG {+18}- Confirmación de Afiliación élite
Lun Jun 30, 2014 4:23 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol.
Lun Jun 30, 2014 8:44 am por John C. Petterson

» Registro de Grupos.
Lun Jun 30, 2014 8:31 am por John C. Petterson

» Registro de Curso.
Lun Jun 30, 2014 8:30 am por John C. Petterson


Principal

MPPERFIL
Amy Raudenfeld

MPPERFIL
Derek Woods

MPPERFIL
Sara Stone

MPPERFIL
Luke Haynes

MPPERFIL
Nombre Apellido

MPPERFIL


14/48

MEADOW UNIVERSITY
Actualizado 25/06/14

Tumblr

Twitter

El skin del foro ha sido editado por Principal Penelope con la ayuda de Derek H. Woods y Sara R. Stone. Las tablillas corren a cargo de Derek H. Woods y algunas de las imágenes presentes aquí. Cabe destacar que algunas de las tablillas aquí presentes han sido editadas por Luke Haynes Agradecemos un montón todo el esfuerzo dedicado por él a la hora de editar el foro.También damos las gracias a Savage Themes y a OurSourceCode por los numerosos tutoriales así como al foro de Asistencia de foroactivo.Las imágenes tomadas pertenecen a la serie de MTV "Faking It", y también a numerosos tumblrs y deviantarts. Recordamos que es de muy mal gusto copiar, y que podemos acusar de copia al staff de foroactivo.

Charlotte A. Folks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charlotte A. Folks

Mensaje por Charlotte A. Folks el Dom Jun 15, 2014 4:08 am


Charlotte A. Folks

¿Porque disfrutar el hoy cuando puedes preocuparte mañana?

17 años
11º
Cool
Holland Roden
Nacida en New York hija de Parker Folks dueño de uno de los bufets de abogados más importantes de su cuidad y de Marie Folks una de las periodista más destacadas de su época. En este matrimonio que duro 5 años llenos de felicidad y armonía  llego a su vidas un 7 de Junio una hermosa bebecita rojiza a la que llamaron Charlotte por una apuesta entre su padre y su abuela materna, la cual gano su abuela. Charlotte ha tenido una vida fácil todo lo que aquella chiquilla deseaba lo tenido en realidad nunca ha tenido que luchar demasiado por las cosas para conseguirla pues bastaba con estirar su brazo para conseguirlo. Desde pequeña a Charlie se le detecto un nivel de inteligencia fascinante, aprendía con facilidad aquellas cosas como caminar, hablar y escribir tan rápido a comparación de otro niños pero como toda niña genio sufrió un grave problema de socializar con las personas generalmente era de esos niños que casi no hablaban y preferían jugar solos a causa de ello muchos niños le molestaban.

Pero todo eso cambió a raíz del divorcio de sus padres, peleas violentas todas las noches, gritos de ira, insultos hirientes era todo lo que escuchaba Charlie cada noche, un día sus padres llegaron con la notica del divorcio cosa que le cayo en la punta del hígado a Charlie pues a pesar de no soportar las peleas que tenían sus padre ella tenía la pequeña esperanza de que sus padres volvieran a reunirse y que las cosas volviera a ser como antes, cosa que bueno… nunca sucedió. Charlie se quedo mayoría del tiempo con su madre, su relación es muy buena para Charlie no hay mujer mas fuerte que ella, su ídolo, su heroína, las calificaciones de Charlie siempre eran sobresalientes excelentes mientras que en su entorno social seguía siendo de las invisibles de su colegio. Al salir del curso durante la clásica cena de festejo su madre le llego con la noticia de que terminaría sus estudios en Texas con su padre. Noticia que no le cayo nada bien a la muchacha dejar la gran cuidad por gente que usa botas y camionetas viejas, termino aceptando debido a la insistencia de su madre.

Al llegar a Texas una idea de plantearse una nueva personalidad llego a su mente –Eso y ver la escena de Grease donde Sandy se vuelve rebelde- con ello cambio su forma de vestir, caminar, hablar y actuar siendo la Charlotte que es ahora una chica rebelde, mimada y engreída en Hester High, pero no todo el mundo conoció esa versión de Chalie hubo alguien, un chico, al que entrego su corazón y con ello sus secretos, su relación era la clásica relación perfecta él, el galán de en sueño y ella la clásica chica popular todo iba bien hasta que el chico le engaño, destrozo e hizo añicos su corazón, poco a poco y con la presión de querer ser perfecta y los problemas con su exnovio comenzaron a presentarse indicios de bulimia –problema que nadie sabe-.
Historia
Personalidad
avatar
Charlotte A. Folks



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlotte A. Folks

Mensaje por Sara R. Stone el Dom Jun 15, 2014 4:11 am



Ficha Aceptada

Bienvenid@ al foro. Registros + Ficha = Color
avatar
Sara R. Stone



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.