Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Ene 25, 2015 6:44 pm.
Últimos temas
» Eliminación de los afiliados.
Vie Jul 18, 2014 2:17 pm por Invitado

» Burgh Stornoway [Petición Élite]
Sáb Jul 12, 2014 8:53 am por Invitado

» Collegio Livello {Elite}
Sáb Jul 05, 2014 7:20 am por Invitado

» Warped Tour || Normal
Vie Jul 04, 2014 11:08 am por Austin T. Hood

» Guardians of Eternity - Afiliación Normal CONFIRMACIÓN
Miér Jul 02, 2014 3:09 am por Invitado

» Meadow University RPG {+18}- Confirmación de Afiliación élite
Lun Jun 30, 2014 4:23 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol.
Lun Jun 30, 2014 8:44 am por John C. Petterson

» Registro de Grupos.
Lun Jun 30, 2014 8:31 am por John C. Petterson

» Registro de Curso.
Lun Jun 30, 2014 8:30 am por John C. Petterson


Principal

MPPERFIL
Amy Raudenfeld

MPPERFIL
Derek Woods

MPPERFIL
Sara Stone

MPPERFIL
Luke Haynes

MPPERFIL
Nombre Apellido

MPPERFIL


14/48

MEADOW UNIVERSITY
Actualizado 25/06/14

Tumblr

Twitter

El skin del foro ha sido editado por Principal Penelope con la ayuda de Derek H. Woods y Sara R. Stone. Las tablillas corren a cargo de Derek H. Woods y algunas de las imágenes presentes aquí. Cabe destacar que algunas de las tablillas aquí presentes han sido editadas por Luke Haynes Agradecemos un montón todo el esfuerzo dedicado por él a la hora de editar el foro.También damos las gracias a Savage Themes y a OurSourceCode por los numerosos tutoriales así como al foro de Asistencia de foroactivo.Las imágenes tomadas pertenecen a la serie de MTV "Faking It", y también a numerosos tumblrs y deviantarts. Recordamos que es de muy mal gusto copiar, y que podemos acusar de copia al staff de foroactivo.

Sara Stone {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sara Stone {ID}

Mensaje por Sara R. Stone el Sáb Jun 14, 2014 5:53 am


Sara Rachel Stone

Fuck Off

16
Décimo
Cool
Kaya Scodelario
Natural de Los Angeles, California. Sara nace en el seno de una familia acomodada compuesta por el clásico padre, trabajador que lleva el dinero a casa, la clásica madre que dejó su trabajo para ocuparse de la familia y un hermano mayor, Richard, a quien Sara adora. Sin embargo, esta familia modélica no es para nada lo que parece: su padre es para Sara un total desconocido, de hecho, no sabría decir exactamente en qué trabaja, es un hombre poco comunicativo y que además, pasa poco tiempo en casa. Y su madre, por una ley de causa-efecto, quizás por pasar demasiado tiempo sola y sin nadie con quien hablar, pronto empezó a tener escarceos amorosos con el primero que se le presentaba (el lechero, el bombero, un amigo de Richard...) y a aficionarse al whiskey desde bien temprano.

Con este panorama, Sara solamente podía refugiarse en Richard: el hijo ideal, popular y buen estudiante ¿qué más se podía pedir?. Para Sara, Richard era un modelo a seguir en la vida.
Antes de que Sara cumpliera los cinco años, sus padres le hicieron diversas pruebas psicológicas, entre ellas, el autismo, ya que no era normal que una niña hablase tan poco, pero las pruebas quedaron descartadas, según dijeron los psicólogos "Puede que sea una etapa, o que en estos momentos no tenga nada que decir".

Con el tiempo, sus padres se dieron cuenta de que Sara era un tanto rara, aunque prefirieron decir que Sara era una niña "muy especial".
Curiosamente, todo lo que Sara no era dentro de casa lo era fuera: tenía un grupo de amigos bien formado y podría decirse que pertenecía a "la gente guay del Insti", aunque ella nunca se dejó hiptonizar por esa etiqueta, más bien era guay porque se la sudaba muchísimo serlo. Pero después de todo esto su hermano se fue a estudiar a Austin, y este le ofreció que la morena pudiese ir con él, a lo que ella aceptó sin rechistar, quería cambiar de aires, y salir de los Angeles, por lo que entre los dos buscaron algún instituto adaptado a la peculiar situación de Sara.
Entonces lo encontraron, Hester High, y no dudaron ni un segundo en matricularla allí porque era un instituto tan peculiar que Sara encajaba a la perfección.
Historia
Personalidad
avatar
Sara R. Stone



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.