Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Ene 25, 2015 6:44 pm.
Últimos temas
» Eliminación de los afiliados.
Vie Jul 18, 2014 2:17 pm por Invitado

» Burgh Stornoway [Petición Élite]
Sáb Jul 12, 2014 8:53 am por Invitado

» Collegio Livello {Elite}
Sáb Jul 05, 2014 7:20 am por Invitado

» Warped Tour || Normal
Vie Jul 04, 2014 11:08 am por Austin T. Hood

» Guardians of Eternity - Afiliación Normal CONFIRMACIÓN
Miér Jul 02, 2014 3:09 am por Invitado

» Meadow University RPG {+18}- Confirmación de Afiliación élite
Lun Jun 30, 2014 4:23 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol.
Lun Jun 30, 2014 8:44 am por John C. Petterson

» Registro de Grupos.
Lun Jun 30, 2014 8:31 am por John C. Petterson

» Registro de Curso.
Lun Jun 30, 2014 8:30 am por John C. Petterson


Principal

MPPERFIL
Amy Raudenfeld

MPPERFIL
Derek Woods

MPPERFIL
Sara Stone

MPPERFIL
Luke Haynes

MPPERFIL
Nombre Apellido

MPPERFIL


14/48

MEADOW UNIVERSITY
Actualizado 25/06/14

Tumblr

Twitter

El skin del foro ha sido editado por Principal Penelope con la ayuda de Derek H. Woods y Sara R. Stone. Las tablillas corren a cargo de Derek H. Woods y algunas de las imágenes presentes aquí. Cabe destacar que algunas de las tablillas aquí presentes han sido editadas por Luke Haynes Agradecemos un montón todo el esfuerzo dedicado por él a la hora de editar el foro.También damos las gracias a Savage Themes y a OurSourceCode por los numerosos tutoriales así como al foro de Asistencia de foroactivo.Las imágenes tomadas pertenecen a la serie de MTV "Faking It", y también a numerosos tumblrs y deviantarts. Recordamos que es de muy mal gusto copiar, y que podemos acusar de copia al staff de foroactivo.

Casting para el personaje de Liam.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para el personaje de Liam.

Mensaje por Principal Penelope el Lun Jun 09, 2014 2:01 am

{Reservado por Stranger}

Liam no entendía como su padre podía seguir insistiendo en que ayude en la compañía. ¿No entendía que no quería ser parte de Skerwel? Lo único que hacían era arruinar la vida de las personas, algo que Liam no quería. Bueno, no al mismo nivel que ellos, pues le gustaba molestar a algunas personas y, entre todas ésas personas, estaba Oliver, el cerebro tecnológico de la academia, el que modificó los puntos en unos cuantos partidos con el solo motivo de molestar a los Hester Bull. Un día de ésos le haría pagar, puede que en unos días, semanas o incluso años, pero no dejaría que se saliera con la suya. Los Hester Bull eran algo importante para él, su equipo de baloncesto, siendo él el creador de éstos. ¡Hasta habían ganado la última copa! Liam no podía esperar pues faltaba poco para que llegue lo que tanto deseaban, el torneo nacional de baloncesto que se celebraría en Hester High, pues fueron los Hester Bull los ganadores de anterior torneo.

Bueno, mejor hablemos de lo que está pasando en éstos momentos. Fue difícil convencer a Shane, pero hizo que el chico aceptara ir a The Twain donde esperaba encontrar a alguna chica que le encendiera éste día. Sus pensamientos no se alejaban de Karma, sabía que había algo entre ellos, o al menos lo sentía. No, no eran pensamientos románticos, pero la chica todavía no había entrado bajo las sábanas de Liam y nuestro chico tenía como clara meta conseguir que Karma se abra, de una forma u otra, pero éso no hacía que no pudiera meter bajo sus sábanas a otra hermosa mujer, ¿no? Como siempre, fue algo muy simple, y Shane ganaba pues justo habían venido Alyssa y su hermano Drake, éste último era gay. Los dos ganaban doble al final de día. Siguieron lo que Liam llamaba el primer paso, y en pocos segundos la mano de Alysa ya estaba acariciando su pierna. No tardó mucho hasta que sus labios rozaron, los de la chica grandes y jugosos. Pero justo antes de que sus manos rodearan la cadera de Alyssa, algo pasó. Liam no sentía nada, su cuerpo no se encendía, no había sentido ésto nunca, no lo estaba disfrutando. Sin entender el motivo, se levantó, tirando de Shane para llevárselo consigo, nadie terminaría debajo de las sábanas.

¡No entiendes Shane! No he sentido nada… nada. — comentó, gritándole a su amigo. Estaba preocupado, no era normal, no era algo que debería haber pasado. Pero era imposible que de un día a otro pasara ésto, a menos que algo que haya soñado, que haya pensado le cambió… Claro, ahora Liam podía conectar todos los puntos. ¿Se acuerdan que Shane salió del armario hace tiempo? Ésto fue gracias a Liam, pues el chico, que ya era un maestro en el sexo y demás con solo quince años, aceptó que Shane le usara como prueba, para ver si lo que sentía hacia los hombres era verdad o solo una de sus fantasías. Liam había soñado ése suceso la noche anterior, no sabía por qué, pero haberlo revivido de nuevo le había cambiado. ¿Pero que iba a hacer ahora? Todos le conocían como el mejor jugador de baloncesto, era conocido nacionalmente, había creado el grupo “Athletes” en la academia y se había tirado a más de la mitad de las mujeres en Texas. ¡No podía estar confuso en ésos momentos! Liam no lo aceptaba, pero algo dentro de él sabía que había cambiado.

Costó poco convencer a Shane, pues su amigo siempre le había dicho que si fuera gay se lo tiraría, pero solo pidió una cosa, un beso. Sentados en la parte trasera del coche, mirándose a los ojos, el rostro de Liam se acercó al de Shane. Por unos segundos reflexionó, ¿y si ésto cambiaba su forma de ver las cosas? ¿Y si terminaba siendo gay para siempre? No tenía nada en contra de ellos, no, pero no estaba seguro como sería su vida. ¡Y si su familia se entera, estaría muerto! Nadie sabía la verdad de su familia aparte de Shane y Karma, pero ahora tenía que esconderle a ellos sobre sus pensamientos hacia los hombres. Estaba confuso, no sabía que hacer, pero sus labios terminaron juntándose. Ésa chispa que se encendía cada vez que sus labios se juntaban con los de una mujer volvió a encenderse, su mano se movilizó con tranquilidad hacia el trasero de Shane, como siempre lo hacía cuando besaba a una chica. No quería separar sus labios de Shane, quería tenerlos juntos para siempre, pues no había sentido nada parecido, o al menos no durante tanto tiempo. ¿Se estaría enamorando? No, imposible, conocía a Shane desde que eran muy pequeños, no podía enamorarse de alguien que consideraba su hermano.

Sus labios se separaron y sonrió. No estaba completamente seguro de las decisiones que iba a tomar, pero ése beso era un comienzo para algo diferente. Si aceptaba, al final de todo, su atracción hacia los hombres, muchas cosas cambiarían. ¿Como le vería el equipo de baloncesto, sus amigos, su familia? Para los Booker, la imagen siempre fue algo importante, y debía reflexionar sobre ello, pero como se dijo antes, ésto era el comienzo, y no lamentará nada.
avatar
Principal Penelope



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/05/2014

Ver perfil de usuario http://hester.ohmylife.net/f9-cronologias http://hester.ohmylife.net/f2-fichas http://hester.ohmylife.net/f7-relaciones http://hester.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para el personaje de Liam.

Mensaje por Principal Penelope el Lun Jun 09, 2014 2:04 am


Casting Aceptado

A partir del día 13/07/14 y hasta el día 20/07/14 el usuario que reservó el PB deberá crear la ficha, si no el personaje será liberado.
avatar
Principal Penelope



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/05/2014

Ver perfil de usuario http://hester.ohmylife.net/f9-cronologias http://hester.ohmylife.net/f2-fichas http://hester.ohmylife.net/f7-relaciones http://hester.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.