Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Ene 25, 2015 6:44 pm.
Últimos temas
» Eliminación de los afiliados.
Vie Jul 18, 2014 2:17 pm por Invitado

» Burgh Stornoway [Petición Élite]
Sáb Jul 12, 2014 8:53 am por Invitado

» Collegio Livello {Elite}
Sáb Jul 05, 2014 7:20 am por Invitado

» Warped Tour || Normal
Vie Jul 04, 2014 11:08 am por Austin T. Hood

» Guardians of Eternity - Afiliación Normal CONFIRMACIÓN
Miér Jul 02, 2014 3:09 am por Invitado

» Meadow University RPG {+18}- Confirmación de Afiliación élite
Lun Jun 30, 2014 4:23 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol.
Lun Jun 30, 2014 8:44 am por John C. Petterson

» Registro de Grupos.
Lun Jun 30, 2014 8:31 am por John C. Petterson

» Registro de Curso.
Lun Jun 30, 2014 8:30 am por John C. Petterson

Principal

MPPERFIL
Amy Raudenfeld

MPPERFIL
Derek Woods

MPPERFIL
Sara Stone

MPPERFIL
Luke Haynes

MPPERFIL
Nombre Apellido

MPPERFIL

14/48

MEADOW UNIVERSITY
Actualizado 25/06/14

Tumblr

Twitter

El skin del foro ha sido editado por Principal Penelope con la ayuda de Derek H. Woods y Sara R. Stone. Las tablillas corren a cargo de Derek H. Woods y algunas de las imágenes presentes aquí. Cabe destacar que algunas de las tablillas aquí presentes han sido editadas por Luke Haynes Agradecemos un montón todo el esfuerzo dedicado por él a la hora de editar el foro.También damos las gracias a Savage Themes y a OurSourceCode por los numerosos tutoriales así como al foro de Asistencia de foroactivo.Las imágenes tomadas pertenecen a la serie de MTV "Faking It", y también a numerosos tumblrs y deviantarts. Recordamos que es de muy mal gusto copiar, y que podemos acusar de copia al staff de foroactivo.

Amy Raudenfeld {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amy Raudenfeld {ID}

Mensaje por Amy C. Raudenfeld el Mar Jun 03, 2014 1:11 am

Amy C. Raudenfeld

+Woah. -I know.

17
Undécimo
Clever
Rita Volk
Hija de un padre que para ella no existe, y una madre que no la comprende en absoluto, criada en los senos de una familia irónicamente "perfecta" que hacía que la perfección desbordara a cada paso que la familia daba. Sus padres se separaron, hace bastante poco, pero quizás eso le daba un poco igual...

All hail the queens! Es increíble como una única oración puede cambiarte la vida, bien pues esa es la mía. Probablemente si no hubiese pasado todo lo que pasó seguiría siendo una simple estudiante del instituto, de la que solo te acuerdas en la orla porque compartiste con ella un trabajo de ciencias, o algo parecido en el que sacaste un 10. Pero no, después de que Karma, mi mejor amiga, y yo fuésemos consumadas como reinas del baile toda mi vida dio un vuelco increíble.
Que decir de lo que ocurrió meses antes de ese suceso... Mi madre dejó a mi padre, que mágicamente desapareció de mi vida, y esta buscó a un señor para que la mantuviese nada más, ella seguiría con su no-merecido trabajo de presentadora del tiempo y él disfrutaría de la compañía de mi madre. Lo que conllevó a que apareciese en mi vida Lauren, mi hermanastra. No me cae bien, no me cayó bien, y supongo que no me caerá bien. Ella es todos los estandartes de aborrecible para mi, simplemente se dedica a fastidiarle la vida a los que ya la tenemos bien, simplemente porque quiere ser oh si, popular. Algo que yo misma sin buscarlo, (Porque lo buscó Karma) conseguí. Realmente me podría haber dejado en paz, pero ese no es el estilo de Lauren.
Y ahora mismo me encuentro en un punto de mi vida en el que los estudios es lo que menos importa para asegurar mi estancia en Hester. Solo importa una única cosa. "K-A-R-M-A" Porque después de todo el royo al fingirlo, he entendido dos cosas.
1- No sé que haría con mi vida si ella no estuviese en ella.
2- La quiero, pero como algo más que mi mejor amiga.

Por eso ahora mismo Shane es mi único consuelo, el consejero por excelencia... El gay mayor, lo llamaban incluso. Aún le tengo que agradecer cada miga de valor que ha echado el por mí, y lo mucho que me ha enseñado a comprender mi "estado actual."
Hace relativamente poco fundamos el grupo inteligente, y sí, el nombre es muy cliché, los clever. El grupo que se dedica a subir la media del instituto y a debatir sobre cosas que no le interesan a la mitad de la gente que estudia aquí, (Sin ofender).
Historia
Personalidad
Amy C. Raudenfeld

Ver perfil de usuario http://hester.ohmylife.net/t20-amy-raudenfeld-id#27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba