Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Ene 25, 2015 6:44 pm.
Últimos temas
» Eliminación de los afiliados.
Vie Jul 18, 2014 2:17 pm por Invitado

» Burgh Stornoway [Petición Élite]
Sáb Jul 12, 2014 8:53 am por Invitado

» Collegio Livello {Elite}
Sáb Jul 05, 2014 7:20 am por Invitado

» Warped Tour || Normal
Vie Jul 04, 2014 11:08 am por Austin T. Hood

» Guardians of Eternity - Afiliación Normal CONFIRMACIÓN
Miér Jul 02, 2014 3:09 am por Invitado

» Meadow University RPG {+18}- Confirmación de Afiliación élite
Lun Jun 30, 2014 4:23 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol.
Lun Jun 30, 2014 8:44 am por John C. Petterson

» Registro de Grupos.
Lun Jun 30, 2014 8:31 am por John C. Petterson

» Registro de Curso.
Lun Jun 30, 2014 8:30 am por John C. Petterson


Principal

MPPERFIL
Amy Raudenfeld

MPPERFIL
Derek Woods

MPPERFIL
Sara Stone

MPPERFIL
Luke Haynes

MPPERFIL
Nombre Apellido

MPPERFIL


14/48

MEADOW UNIVERSITY
Actualizado 25/06/14

Tumblr

Twitter

El skin del foro ha sido editado por Principal Penelope con la ayuda de Derek H. Woods y Sara R. Stone. Las tablillas corren a cargo de Derek H. Woods y algunas de las imágenes presentes aquí. Cabe destacar que algunas de las tablillas aquí presentes han sido editadas por Luke Haynes Agradecemos un montón todo el esfuerzo dedicado por él a la hora de editar el foro.También damos las gracias a Savage Themes y a OurSourceCode por los numerosos tutoriales así como al foro de Asistencia de foroactivo.Las imágenes tomadas pertenecen a la serie de MTV "Faking It", y también a numerosos tumblrs y deviantarts. Recordamos que es de muy mal gusto copiar, y que podemos acusar de copia al staff de foroactivo.

Luke Haynes ─ IDs.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luke Haynes ─ IDs.

Mensaje por Luke Haynes el Lun Jun 02, 2014 9:59 am


Luke Haynes

¿Te molesta que te digan como ser? Pues no te encasilles.

17
Décimo
Weird
Luke Worrall
Luke siempre sostuvo que su familia no tenía nada de interesante. Creció como cualquier otro niño en una familia normal, con sus problemas y dilemas, su suerte y sus peleas. Hijo único de un matrimonio neófito, de Texas, que debía de haber esperado más tiempo a tomar una decisión como esa, tener un hijo; su padre se dedicaba a escribir, pero no era un escritor de estos reconocidos ni tan poco conocidos, era un escritor fracasado, ansioso por volver a saborear la fama que le había precedido, la fama que sería su única herencia. O eso solía decir él; mientras que su madre trabajaba como secretaria en una sucursal que carecía de importancia para Luke.

Le gustaría decir que no recuerda pasar mucho tiempo con ellos, porque así sería más fácil y podría decir con total tranquilidad que siempre se sintió como un extraño. Aunque su padre pasase el tiempo en casa y su madre trabajase para sostener el egoísta sueño de su marido y a su único hijo, no pasaba tanto tiempo con Luke como otros padres estando en paro. Tiene aún retazos de cuando fue por primera vez a ver una película, al menos, la primera vez que fue con conciencia. Se recuerda a si mismo con miedo frente al dependiente, sosteniendo en su débil mano unos billetes y con el nombre de la película repitiéndose en su mente incesante, como un disco rayado. Mirar a su izquierda y ver a un hijo con su padre, mirar a su derecha y no ver a nadie.

Por eso sostiene que siempre se sintió un extraño en medio de una pareja, un extraño que convivió con ellos y al que vieron y ven crecer. No quiso culpar el sueño de su padre, el cual le privaba de casi todo el tiempo libre que tenía para pasar con él, ni tampoco el no poder hablar con su madre, pues llegaba agotada a casa. Cuando tenía diez años empezó a coquetear con el mundillo del skate y de los graffitis, lo que expresamente se llama arte callejero, pero no sostuvo en sus pálidas manos un spray hasta llegados los catorce años; solo se dedicó a dibujar. La danza y la música, otro factor que influyó en él, demasiado tiempo libre para conocer el mundo lejos de la sombra paterna. El viento en su cara, recorrer lugares que para él nadie había recorrido, quedarse observando a un pajarillo entre los árboles, ese era su mundo.

No lloró cuando llegó el momento de enfrentarse a la fría calma, al rugido del llanto. Su padre perecía entre su sueño, sus ideas, su mundo, su propia vida. Sus libros quedaron guardados en algún rincón de aquel hogar en el que residía y aún ahora reside, con el vago recuerdo del rostro de su padre serio e imponente, frío y a la vez desolador. Lloró por no haber podido estar con él, por saber que la vida se le venía encima. Desesperado, buscó entre las historias relatadas por su padre algo, un fragmento siquiera, que finalmente llevó a una editorial. Aunque logró que se lo publicasen, solo sintió que de alguna manera ayudó a sí a su difunto padre. Si alguna vez algo fue de color, ya nada volvió a tener esos tonos coloridos y esa sensación de soledad permaneció con él, con un fuerte pinchazo en su costado.

A la edad de dieciséis años se hizo en el hombro un tatuaje con la bandera de Reino Unido, lugar de donde su padre provenía; simulaba un desgarro, una herida abierta. Además de hacerse otros más que nunca quiso explicar. Desde que empezó a sentir atracción por las personas, siempre fue por los hombres, algo que no nombró a su madre pues quería ahorrarse disgustos, ella siempre fue cristiana y temía por su parte el rechazo, un rechazo que al final nunca había existido pues... Había estado estudiando hasta entonces en escuelas públicas, llegando ese mismo año en el que se hizo los tatuajes a un nuevo instituto, Hester High, en Texas con el conocimiento de su madre de la historia de este lugar.

Aún ahora se siente atemorizado, tímido frente a lo que se le viene encima en otro nuevo curso, un nuevo curso para los que vienen de atrás, pues es un curso que él acaba de repetir, bien por no haber logrado pasar con sus materias... Y no es que no estudiase, es que simplemente las cosas no iban nada bien en su vida; pese a saber que ese instituto es diferente en todos sus sentidos; sin ningún objetivo en mente y aún con su pasado a rastras, tal vez queriendo cambiar algo.
Historia
Personalidad
avatar
Luke Haynes



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Ver perfil de usuario http://hester.ohmylife.net/t19-luke-haynes-ids

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.