Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Ene 25, 2015 6:44 pm.
Últimos temas
» Eliminación de los afiliados.
Vie Jul 18, 2014 2:17 pm por Invitado

» Burgh Stornoway [Petición Élite]
Sáb Jul 12, 2014 8:53 am por Invitado

» Collegio Livello {Elite}
Sáb Jul 05, 2014 7:20 am por Invitado

» Warped Tour || Normal
Vie Jul 04, 2014 11:08 am por Austin T. Hood

» Guardians of Eternity - Afiliación Normal CONFIRMACIÓN
Miér Jul 02, 2014 3:09 am por Invitado

» Meadow University RPG {+18}- Confirmación de Afiliación élite
Lun Jun 30, 2014 4:23 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol.
Lun Jun 30, 2014 8:44 am por John C. Petterson

» Registro de Grupos.
Lun Jun 30, 2014 8:31 am por John C. Petterson

» Registro de Curso.
Lun Jun 30, 2014 8:30 am por John C. Petterson


Principal

MPPERFIL
Amy Raudenfeld

MPPERFIL
Derek Woods

MPPERFIL
Sara Stone

MPPERFIL
Luke Haynes

MPPERFIL
Nombre Apellido

MPPERFIL


14/48

MEADOW UNIVERSITY
Actualizado 25/06/14

Tumblr

Twitter

El skin del foro ha sido editado por Principal Penelope con la ayuda de Derek H. Woods y Sara R. Stone. Las tablillas corren a cargo de Derek H. Woods y algunas de las imágenes presentes aquí. Cabe destacar que algunas de las tablillas aquí presentes han sido editadas por Luke Haynes Agradecemos un montón todo el esfuerzo dedicado por él a la hora de editar el foro.También damos las gracias a Savage Themes y a OurSourceCode por los numerosos tutoriales así como al foro de Asistencia de foroactivo.Las imágenes tomadas pertenecen a la serie de MTV "Faking It", y también a numerosos tumblrs y deviantarts. Recordamos que es de muy mal gusto copiar, y que podemos acusar de copia al staff de foroactivo.

Derek H. Woods {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Derek H. Woods {ID}

Mensaje por Derek H. Woods el Lun Jun 02, 2014 3:09 am


Derek H. Woods

To improve is to change; to be perfect is to change often.

30 años
Curso
Profesores
Ian Somerhalder
Derek Woods nació en Austin, Texas, un día lluvioso allá por febrero de 1980. Sus padres adoptivos, Alexandria y Benjamin, eran humildes trabajadores en una granja para toros, que pronto lograron ampliar el negocio para también la cría de terneros, cuya carne acabaron exportando a todas partes del mundo. La mujer era incapaz de tener hijos, así que tras numerosos años intentándolo, optaron por esta vía. También solían hacer torneos de vaqueros en la propia granja, para divertirse además de utilizarlo como medio publicitario. Así, el muchacho se criaría rodeado de  naturaleza. Algunos incluso decían que aprendió antes a montar a caballo que a andar. No podría decirlo con certeza, pues entonces era demasiado pequeño, lo que sí tenía en claro era que gracias al oficio de sus padres adoraba la naturaleza. Fue parte de su día a día: ordeñar, montar, e incluso se crió con varios conejos, un perro y tres gatos de mascota. Todo era poco para él.

Por su forma de ser, y el lugar donde se crió, era evidente cuál acabaría siendo su futuro. Dudaba entre veterinario, y biólogo, en un principio. Cualquier cosa que tuviera que ver con los animales. Finalmente, optaría por estudiar la segunda opción. Su gran ilusión se basaba en participar en investigaciones, como las que había visto toda su vida en el canal National Geographic. Entonces descubriría especies nuevas, viviría aventuras… En fin, el sueño de cualquier niño hecho realidad. En el fondo, nunca dejó de ser ese chaval de ocho años que se disfrazaba de pirata surcador de los mares cada Halloween. Pero el trabajo no resultó ser lo que él esperaba. No hubo aventuras, ni grandes viajes. No hubo nada más que inmensos laboratorios donde terminaba sintiéndose perdido; donde sentía que no encajaba. ¿Tan atrás quedaron esos años en los que lo único que conocía era el aire libre acariciando su rostro? Se sentía muy decepcionado, y fue hablando con sus padres cuando descubrió que, a sus veinticuatro años, debía volver a cambiar de vida.

Nunca pensó en la posibilidad de ser profesor en una escuela. Fue algo que surgió sin más. Estaba desempleado. Había vuelto a trabajar con sus padres, durante un año sabático en que quiso replantearse su vida, cuando oyó hablar acerca de Hester High. Nacido bastante alejado de lo que era el centro de la ciudad, no sabía de la existencia de aquel instituto, en el que se estaba mostrando tanta gente como homosexual. Fue algo que le resultó curioso. No sólo por ese hecho, el ser gay declarado desde que tenía catorce años no influyó en su decisión, fue más bien la oportunidad de estudiar un entorno como ese. Le hacía sentir curiosidad el porqué de que un determinado grupo de personas con gustos similares decidiera recluirse, de algún modo, en un único establecimiento. Con la ilusión de cumplir su sueño y establecer sus pequeñas investigaciones –ya sin importarle que no se tratara de los grandes proyectos que antaño tuvo en mente- pidió un puesto en él como profesor de Biología, que le cambiaría la vida.
Historia
Personalidad
avatar
Derek H. Woods



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/05/2014

Ver perfil de usuario http://hester.ohmylife.net/t18-derek-h-woods-id http://hester.ohmylife.net/t34-don-t-cry-because-it-s-over-smile-because-it-happened

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.